Términos y Condiciones
ENVÍOS
Tiempo de entrega:
El plazo de entrega es de 2-3 días laborables después de recibir el pago de tu pedido.
Gastos de envío:
ESPAÑA
- Península: Envío 4,95€ – ENVÍO GRATIS en pedidos igual o superior a 50€
- Islas Baleares: Envío 4,95€ – ENVÍO GRATIS en pedidos igual o superior a 50€
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Envío 9,95€
FORMAS DE PAGO
- Tarjeta de crédito o débito
- Bizum
DEVOLUCIONES
Tienes un máximo de catorce (14) días naturales, desde la recepción del pedido, para realizar la devolución. Pasado ese tiempo no se admitirá ninguna devolución de cualquier artículo adquirido en nuestra tienda.
Aceptaremos la devolución de productos sujeta a las siguientes condiciones:
- El/los artículos deben ser devueltos en su estado original, sin usar ni abrir, sin alterar, y sin retirar los precintos de garantía que llevan. Se trata de productos cosméticos, por ello, si han sido desprecintados tras la entrega no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
- Es recomendable la devolución en su embalaje original, con todos sus elementos, incluyendo los productos de regalo si los hubiera, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor o no será apto para ser devuelto. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos de envío.
Producto defectuoso o en mal estado
En caso de haber recibido un producto defectuoso o en mal estado, tienes un plazo de siete (7) días naturales desde la recepción del pedido para informarnos y poder gestionar la devolución.
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se comprobará el estado del mismo. En caso de que se verifique que el producto sufre algún defecto de fabricación se procederá al reembolso completo o envío de un nuevo producto.
Si se verifica que no sufre ningún defecto, no se le abonará el importe de los gastos de envío. Es recomendable la devolución en su embalaje original, con todos sus elementos, incluyendo los productos de regalo si los hubiera, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor o no será apto para ser devuelto.
Gestión de la devolución
Contáctanos por correo a hola@kalmacare.es o whatsapp al 626 014 514 indicando:
- Nº de pedido
- Nombre, teléfono y email
- Artículos que desea devolver
- Motivo de la devolución
Te responderemos lo antes posible para indicarte los siguientes pasos para realizar la devolución.
Reembolso
Una vez que hayamos recibido el paquete y se compruebe el perfecto estado de los productos, recibirás tu reembolso en aproximadamente unos 5-10 días.
Se devolverá el importe exacto del producto que pagó el comprador, sin incluir los gastos de envío.