Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care * Preguntas frecuentes Kalma Care *

SOBRE PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web.
También puedes contactarnos enviando un correo electrónico a hola@kalmacare.es o escribiéndonos por whatsapp al 626 014 514

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Pago por Bizum

Recibirás tu pedido en 2-3 días laborables después de la confirmación de pago de tu pedido.

Península: Envío 4,95€ – ENVÍO GRATIS en pedidos igual o superior a 50€
Islas Baleares: Envío 4,95€ – ENVÍO GRATIS en pedidos igual o superior a 50€
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Envío 9,95€

Sí, tienes un plazo de 14 días naturales, desde que recibes el pedido, para solicitar la devolución. Para ello puedes contactarnos a través de la web, correo electrónico a hola@kalmacare.es o whatsapp al 626 014 514

Sí, si eres profesional y quieres vender nuestra marca en tu tienda o centro de belleza, estaremos encantados de atenderte. Escríbenos a hola@kalmacare.es y te informaremos sobre las tarifas para profesionales.

SOBRE PRODUCTOS

Sí, todos nuestros productos están cuidadosamente elaborados con formulaciones para todo tipo de piel. Ya sea una piel seca, mixta o grasa, nuestros productos aportan todo lo que una piel necesita para estar sana y bella.

En casos de grandes brotes o acné severo lo mejor será que consultes con tu médico o dermatólogo para saber el origen o la causa del acné y que te dé un tratamiento adecuado.
En casos de pequeños brotes te recomendamos que limpies tu piel 2 veces al día con nuestra Espuma Limpiadora, seguidamente hidrátate con sérums y cremas ligeras como Azahar y Oasis. Y una vez por semana aplica la Mascarilla Purificante.

Puedes consultar los ingredientes (INCI) para cerciorarte de que no eres alérgica a ninguno de ellos. Si no estás seguro/a lo mejor será consultarlo con tu médico.

No, en Kalma Care amamos a los animales, nuestra marca es Cruelty Free y Vegana, por lo que no están testados en animales, ni sus ingredientes proceden de origen animal.

Si, en la descripción de cada producto puedes ver sus altos porcentajes de ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica. Están libres de tóxicos.

Una vez abierto tienen una caducidad de 6 o 12 meses, puedes consultarlo en el símbolo PAO del etiquetado o caja de cada producto.

Nuestros productos están fabricados en ESPAÑA, en concreto en laboratorios de la Comunidad Valenciana.